Adrián Quesada Martínez
Febrero 13, 2019

¡La más cordial bienvenida a nuestra Escuela de Ciencia e Ingeniería de los Materiales a los estudiantes de primer ingreso 2019!

El lunes  4 de febrero se llevó a cabo en el Centro de Investigación y Extensión de Ingeniería en Materiales (CIEMTEC) el recibimiento a los estudiantes de primer ingreso del curso lectivo 2019. La actividad estuvo a cargo de los profesores y director de la Escuela, así como representantes de la Asociacion de Estudiantes de la carrera.

Como parte de la actividad el Prof. Ing. Oscar Chaverri Quirós, MSc. director de la Escuela introdujo la actividad dándoles la calurosa bienvenida a los nuevos estudiantes y presentando a los profesores, al personal administrativo y comentando las ventajas, las capacidades y las responsabilidades que implica ser un estudiante de la escuela.

Como parte de la actividad se compartió un refrigerio, lo cual fue una excelente oportunidad para que todos y todas las estudiantes comenzaran a conocerse e interactuar entre sí, así como con  estudiantes avanzados, profesores y personal administrativo de la Escuela.

Este año se recibieron 31 hombres y 29 mujeres, siendo de nuevo una de las carreras de ingeniaría con mayor participación femenina.

Muchas gracias y una vez más ¡bienvenidos estudiantes de primer ingreso!