Noviembre 3, 2020

Con el concepto ¡Explorá tu ruta hacia el futuro!, el Tecnológico de Costa Rica realizó del 12 al 16 de octubre, la Feria Vocacional Virtual

La Feria, realizada para las personas inscritas en el proceso de admisión 2020-2021, contó con la participación activa de representantes de diversas carreras. Entre ellas, la carrera de Ingeniería en Seguridad Laboral e Higiene Ambiental, quien mediante una transmisión en vivo con los estudiantes inscritos, se brindaron historias de su creación, campos de trabajo, experiencas, así como servicios y ventajas que tiene esta ingeniería y el TEC.

El docente, Carlos Mata, junto al director de carrera, Alfonso Garro y el estudiante avanzado Elías Campos, así como el egresado Adrián Gutiérrez y la estudiante Amanda, fueron parte de las personas con las que tuvieron contacto los estudiantes en esta charla de la Feria Vocacional 2020.

Observe a continuación el video completo.