Flyer
Agosto 23, 2017

La Dirección de Cooperación tiene el gusto de informar que el día Miércoles 23 de agosto a las 6:30 pm, la Universidad de Chile realizará una charla en el Hotel Real Intercontinental para brindar información sobre los siguientes programas de postgrado:

MBA UCHILE versión Full Time

MBA UCHILE versión Blended

GLOBAL MBA UCHILE

El MBA UChile en sus diferentes versiones, está dirigido a jóvenes profesionales con potencial directivo de toda América Latina que se desempeñen en el sector privado, público u ONG. El plan de estudios balancea teoría y práctica y está diseñado para desafiar permanentemente a los estudiantes, aumentando sus habilidades directivas y competencias técnicas para la alta gestión de empresas.

Para participar en la charla solo deben inscribirse en los correos electrónicos destinados para tal fin disponibles en la invitación adjunta a este correo.

Saludos Cordiales.