Abril 30, 2019

EDICTO

Yo, Luis Antonio Gómez Gutiérrez, cédula de identidad número 9-0084-0033, Coordinador Específico del Programa de Técnicos en Electricidad, de la Escuela de Ingeniería Electromecánica del Instituto Tecnológico de Costa Rica, que se ha venido ejecutando en coadyuvancia con la Fundación Tecnológica de Costa Rica, FUNDATEC, informa al público en general, y a todos los interesados que, el Programa de Técnico en Electricidad dejó de ofertarse a partir de enero de 2019. Las personas matriculadas en este programa tendrán un plazo máximo hasta el mes de diciembre del año 2020 para finalizar los cursos pendientes. En su lugar se ofrecerá a partir de abril de 2019, un nuevo programa de capacitación con un enfoque más industrial, en el que se pueden matricular tanto estudiantes regulares y egresados, así como nuevos estudiantes. Para más información, escribir a los siguientes correos: mfuentes@itcr.ac.cr o bien, lugomez@itcr.ac.cr o llamando a los teléfonos 2550-9375, 2550-9340 - 84966930. Cartago, Campus del ITCR, Escuela de Ingeniería Electromecánica.