María José Madrigal , PARMA
Octubre 4, 2018

La medicina moderna es una actividad cada vez compleja basada en la información proveniente de diferentes dispositvos. Las imágenes médicas constituyen una de las fuentes de mayor importancia para la atención integral médica: diagnóstico y seguimiento.

En dos iteraciones de conferencias el 24 y 26 de setiembre, en el Centro de Investigación en Computación del Tecnológico de Costa Rica, los estudiantes asistentes de investigación del grupo PARMA Mauro Méndez Mora, Ingeniería en Computación y Manuel Zumbado Corrales, Ingeniería en Computadores presentaron algunos resultados de su experiencia de investigación en el campo de procesamiento de imágenes.

A estas conferencias asistieron profesores, investigadores y estudiantes de diversas carreras, la primer conferencia fue organizada por la Vicerretoría de Investigación y Extensión y la segunda por el grupo PARMA y los capítulos IEEE Computer Societ y IEEE Industry Applications Society.

I iteración de la conferencia, Manuel Zumbado Corrales

I iteración de conferencias