persona utilizando computadora
Marzo 3, 2020

El Consejo Institucional (CI) busca promover que los informes finales de los proyectos de investigación sean aceptados en formato digital. Imagen con fines ilustrativos/Archivo TEC. 
 

Con el fin de agilizar  los trámites y disminuir  los costos innecesarios, el Consejo Institucional (CI)  solicitó a la Vicerrectoría de Investigación y Extensión (VIE) y al Consejo de Investigación y Extensión (CIE), admitir los informes en formato digital.  Para tal efecto:

a. Ordenó al Consejo de Investigación y Extensión que modifique las disposiciones de la “Guía para la gestión interna de la investigación y la extensión en el Instituto Tecnológico de Costa Rica” y las ajuste a las disposiciones en materia ambiental de las Políticas Generales y específicas vigentes.

b. Instruyó al  Vicerrector de Investigación y Extensión para que adopte las decisiones administrativas necesarias que aseguren la recepción de los informes finales de los proyectos de investigación y extensión, y la documentación adjunta que sea necesaria, en formato digital.

c. Solicitó al  Rector que presente al Conesejo Institucional un informe de la forma en que se ejecutaron los incisos anteriores.

Al final de la nota se adjunta el acuerdo del CI sobre este tema. 

banner de opinión