Noviembre 29, 2018

Imagen con fines ilustrativos. Pexels.com
 

La Comisión de Planificación y Administración en la reunión No. 794-2018, realizada el 1 de noviembre de 2018, revisó ampliamente los criterios de las instancias que rechazaron la propuesta y concluyó que lo conveniente es suspender en forma definitiva el trámite de la propuesta de “Reglamento de Carrera de Méritos del ITCR”.

Esta propuesta fue elaborada por la Comisión y enviada a consulta de la Comunidad Institucional, mediante acuerdo del Consejo Institucional de la Sesión Ordinaria No. 3078, Artículo 12, del 27 de junio de 2018.

El Consejo Institucional en Sesión 3096, aprueba: suspender en forma definitiva el trámite de la propuesta de “Reglamento de Carrera de Méritos del ITCR” elaborada por la Comisión de Planificación y Administración, según consulta de la Comunidad Institucional, mediante acuerdo del Consejo Institucional, Sesión Ordinaria No. 3078, Artículo 12, del 27 de junio de 2018, y ordenar su archivo.

Además, solicita a la Comisión de Evaluación y a la Comisión de Carrera Administrativa y de Apoyo a la Academia, que presenten sendas propuestas de reformas puntuales al “Reglamento de carrera profesional del Instituto Tecnológico de Costa Rica y sus reformas” y “Reglamento del Sistema Escalafón de Carrera Administrativa y de la Academia”, respectivamente, que favorezca la actualización de esa normativa.

 

Políticas Específicas 2020

La Comisión de Planificación y Administración en la reunión No. 794-2018, realizada el jueves 01 de noviembre de 2018, revisa la propuesta remitida por la Rectoría mediante el oficio R-1167-2018.  Producto de ese análisis se introducen cambios, generándose una propuesta que está en consulta en la comunidad.