María José Madrigal , PARMA
Agosto 3, 2018

Del 23 al 28 de julio, se llevó acabo la primer Escuela de Veranillo en Machine Learning EVEMA 2018 donde participaron más de 60 estudiantes de diferentes carreras del TEC y UCR y 20 profesionales que aprendieron sobre conceptos y aplicaciones de machine learning.

El evento tuvo lugar en el Centro Nacional de Alta Tecnología (CENAT), San José , entre los expositores internacionales que colaboraron con la escuela se destacan Ziga Emersic, M.Sc Blaz Meden de la Universidad de Ljubljana, Eslovenia y el Dr. Ángel García Pedrero de la Universidad de Valladolid, España. También participaron profesores de la Escuela de Computación  del TEC como M.Sc Saúl Calderón, Dr. Juan Esquivel, el Dr. Martín Solís de la Escuela de Administración de Empresas y MSc Felipe Meza profesor de posgrados del TEC.

La realización de este evento fue posible gracias al apoyo de la Escuela de Computación, Grupo PARMA (profesores y estudiantes asistentes) y el TEC Digital.