Enero 24, 2023

13 Comisiones para atender los acuerdos tomados en las sesiones de la AIR.
3 se mantienen activas:

  • Modificación de los artículos 9, 14, 25 bis, 85, 89 y 90 del E.O. del ITCR.
  • Propuesta de estructura de gobierno para las áreas académicas en el marco de los artículos: 33, 34, 49, 50, 50 BIS, 50-bis 2, 51, 51-bis 1 y 55 E.O. del ITCR.
  • Comisión Permanente de Defensa de la Autonomía Universitaria y Autogobierno.

 

4 Comisiones integradas por acuerdos del Directorio de la AIR.

3 se mantienen activas:

  • Comisión de divulgación y quehacer de la AIR y del Directorio.
  • Comisión revisión del Reglamento de la AIR.
  • Comisión análisis de reforma para los plazos de entrega padrones para AIR.

 

44 sesiones del Directorio de la AIR. De las cuales:

  • 27 sesiones ordinarias
  • 17 sesiones extraordinarias

 

77 comunicados de acuerdo enviados por correo electrónico a la comunidad Institucional

 

5 sesiones AIR
2 sesiones ordinarias y 3 extraordinarias AIR

  • Ordinaria 100-2022
  • Extraordinaria 101-2022
  • Extraordinaria 102-2022
  • Ordinaria 103-2022 
  • Extraordinaria 104-2022

 

14 publicaciones en Gaceta y sitio web de la actualización de normativa

 

 

Un agradecimiento a la comunidad Institucional por formar parte de la mejora del quehacer universitario