Enero 24, 2023
13 Comisiones para atender los acuerdos tomados en las sesiones de la AIR.
3 se mantienen activas:
- Modificación de los artículos 9, 14, 25 bis, 85, 89 y 90 del E.O. del ITCR.
- Propuesta de estructura de gobierno para las áreas académicas en el marco de los artículos: 33, 34, 49, 50, 50 BIS, 50-bis 2, 51, 51-bis 1 y 55 E.O. del ITCR.
- Comisión Permanente de Defensa de la Autonomía Universitaria y Autogobierno.
4 Comisiones integradas por acuerdos del Directorio de la AIR.
3 se mantienen activas:
- Comisión de divulgación y quehacer de la AIR y del Directorio.
- Comisión revisión del Reglamento de la AIR.
- Comisión análisis de reforma para los plazos de entrega padrones para AIR.
44 sesiones del Directorio de la AIR. De las cuales:
- 27 sesiones ordinarias
- 17 sesiones extraordinarias
77 comunicados de acuerdo enviados por correo electrónico a la comunidad Institucional
5 sesiones AIR
2 sesiones ordinarias y 3 extraordinarias AIR
- Ordinaria 100-2022
- Extraordinaria 101-2022
- Extraordinaria 102-2022
- Ordinaria 103-2022
- Extraordinaria 104-2022
14 publicaciones en Gaceta y sitio web de la actualización de normativa
Un agradecimiento a la comunidad Institucional por formar parte de la mejora del quehacer universitario