Consejo Institucional
Junio 6, 2018

A continuación, presentamos un resumen de los temas que se encuentran en análisis actualmente dentro del Consejo Institucional:
 

Reglamento de Carrera Administrativa y de Apoyo a la Academia y Reglamento Carrera Profesional

Este reglamento incluye una propuesta que está siendo revisada desde el año pasado por las personas integrantes del Consejo Institucional.

Con sesiones extraordinarias de la Comisión de Planificación y Administración (COPA), se ha podido avanzar en su análisis. Una vez finalizada esta revisión se consultará a la Comunidad Institucional.

La COPA espera que este reglamento esté aprobado en el primer semestre del año 2018.
 

Lineamiento para la ejecución de metas y presupuesto del TEC para 2019

Con respecto a este asunto, la COPA le envió a la Administración y a la Auditoria las disposiciones para la ejecución del presupuesto 2019. Una vez que se analicen sus observaciones, se estará revisando en la Comisión.

Estas disposiciones se unirían a las aprobados para la etapa de formulación de presupuesto 2019.


Creación del Laboratorio de Microscopía

A partir de la creación del Laboratorio de Nanotecnología, se está solicitando la creación del Laboratorio en Microscopía.

Este tema está en estudio y ya se recibió a la Auditoría sobre el informe realizado sobre el Laboratorio de Nanotecnología.
 

Masa Salarial

El Consejo Institucional, el Rector, los Vicerrectores y la Vicerrectora, en conjunto con el director de la Oficina de Planificación Institucional, el director de Sede Regional y directores de los Centros Académicos; realizarán una jornada de trabajo con el fin de analizar el estudio actuarial de masa salarial, presentado al Consejo Institucional en la sesión número 3069 del 9 de mayo.