Proceso de incubación
Acompañamos a emprendedores desde el planteamiento, desarrollo y validación de sus propuestas de valor hasta la creación y fortalecimiento de su nueva empresa através de servicios que les permitan enfrentar las condiciones competitivas del mercado.
¡Valide su idea!
Pre Incubación
Etapa en la que los candidatos a desarrollar una carrera emprendedora obtienen las bases necesarias para comenzar su negocio dentro de nuestras áreas de interés.

Duración: 3 meses
Aplicación
Segundos semestres del año. El valor de la Etapa de Pre incubación es de 400 mil colones, sin embargo TEC Emprende Lab subsidia 80% del proceso, por lo que cada proyecto invierte solamente 80 mil colores, lo que corresponda al 20%.
¡A emprender!
Incubación Alfa
Acompañamiento 1 a 1 para validar la propuesta de valor con el mercado, se define la gobernanza corporativa y protección legal dentro del contexto de emprendimientos de ciencia y tecnología.
Requisitos
Para entrar en esta etapa los proyectos deben de haber pasado por pre-incubación en TEC Emprende Lab o en una entidad reconocida de la Red Nacional de Incubadoras y Aceleradoras. Las Iniciativas Emprendedoras serán sujetas a un proceso de evaluación para determinar los proyectos seleccionados de acuerdo a las capacidades y requerimientos para cada ciclo.

Aplicación
Primeros semestres del año.
¡Hora de crecer!
Incubación Beta
Etapa en la que el equipo emprendedor Inicia los procesos de crecimiento en su industria, pasando de una idea emprendedora validada a la generación de ventas.

Aplicación
Segundos semestres del año.
¿Quiere apoyar?

¿Desea formar parte de una red multidisciplinaria de profesionales y empresarios que impulsan el emprendimiento y la innovación costarricense?

Vincúlese a nuestra red de apoyo y contágiese del espíritu emprendedor de la innovación del TEC, genere contactos, infórmese de capacitaciones para usted y su empresa e identifique nuevas oportunidades mientras contribuye con el desarrollo del país. La red está conformada por profesionales que de forma ad-honorem ejecutan roles como mentores, asesores, charlistas, evaluadores y patrocinadores para fomentar el espíritu emprendedor en el TEC y apoyar nuestro proceso de incubación.
Vea también
Nuestros servicios
Alianzas
Quiénes somos
Emprendimientos