Programa de Becas FIRST para Doctorado en India

(Sujeto a disposiciones de autoridades institucionales y gubernamentales en atención a la pandemia por COVID-19)

La Dirección de Cooperación tiene el gusto de compartir información remitida hoy desde la Embajada de India en Panamá, en relación al Programa de Becas Internacionales para Investigadores en Tecnología (FIRST@IITH) para realizar estudios de Doctorado en el Instituto Indio de Tecnología de Hyderabad.

Dirigido a: Extranjeros con excelentes calificaciones académicas que tengan una maestría en las disciplinas relevantes y un CGPA mínimo de 8.5 en una escala de 10 puntos o equivalente, con interés en obtener su Doctorado (PhD) en IIT Hyderabad. Se indica como Deseable: Título de una universidad de primer nivel en sus respectivos países, el resultado de la investigación en términos de publicaciones / patentes se evaluarán durante la preselección.

Oferta de Áreas: Inteligencia Artificial, Biomédica, Biotecnología, Ingeniería Química, Cambio Climático, Ingeniería Civil, Ingeniería Informática, Ingeniería Eléctrica, Ciencia de Materiales e Ingeniería Metalúrgica, Ingeniería Mecánica y Aeroespacial, Química, Física, Matemáticas, Artes Liberales, Diseño, Emprendimiento y Gestión

Fecha límite para postular: 30 de Octubre de 2021 a las 17.00 (Hora de la India).

Requisitos para postular y Beneficios: Ver detalles en documentación adjunta.

Es importante indicar que adicional a los requisitos solicitados para realizar la postulación (ver adjuntos), las personas funcionarias del TEC que deseen postular deben realizar las gestiones correspondientes ante el Comité de Becas, una vez obtenido el permiso correspondiente en su Departamento, ya que la participación queda sujeta a la aprobación respectiva ante el Comité de Becas.

Importante: A las personas funcionarias del TEC que postulen a esta convocatoria se les solicita informar sobre su participación a la Dirección de Cooperación del TEC al correo: internacionaltec@itcr.ac.cr lo anterior para efectos de registro institucional.