El programa tiene como objetivo ofrecer a estudiantes y graduados de los diferentes programa de la Escuela de Administración de Empresas, asesorías, capacitación y contactos, para la inserción más efectiva en el mercado laboral. En la página contará con lo siguiente:

  • Publicación de ofertas laborales quincenales, la divulgación de ofertas laborales se realiza los viernes.
  • Asesoría en preparación de CV  y preparación para la entrevista laboral. 

La Escuela de Administración de Empresas, en relación con algunas empresas comparte quincenalmente con los estudiantes y graduados de Administración de Empresas diferentes oportunidades laborales. Las ofertas laborales las pueden ver AQUÍ

El programa de Empleabilidad tiene como objetivo asesorar y acompañar al graduado y estudiante avanzado en su proceso de inserción al mercado laboral. Por ello, pone a disposición de la población de graduados y estudiantes:  Asesoría en preparación de CV y preparación en entrevistas laborales.  Los horarios de asesoría se habilitan los lunes y martes en los siguientes horarios:

  • Lunes: 9:00am – 10:00am - 2:00pm 

  • Martes: 2:00pm – 3:00pm – 4:00pm

Para reservar el espacio completar el siguiente formulario: https://forms.office.com/r/snQbwgnyqk

El link de la sala de asesoría, se comparte vía correo.

Como parte de la vinculación con el graduado, la Escuela de Administración de Empresas busca mayor acercamiento con la empresa empleadora. En caso de estar interesado en divulgar alguna oferta y es la primera vez, seleccionar “Empleadores por primera vez"; si ya ha publicado anteriormente con el programa de empleabilidad seleccionar "Publicación de oferta laboral"

 

En caso de querer publicar alguna oferta laboral por primera vez, completar el formulario de "Empleadores por primera vez"

Si ya ha publicado anteriormente con el programa de empleabilidad y desea realizar otra publicación seleccionar "Publicación de oferta laboral"