Programa de pasantía en el Fondo Verde para el Clima, Corea del Sur.

La pasantía del Fondo Verde para el Clima está dirigido a estudiantes o profesionales recientemente graduados de distintas áreas académicas, relevantes para el trabajo de GCF, la oportunidad de adquirir experiencia en una organización internacional.

Fecha límite: 30 de diciembre, 2017

Requisitos:

• Estar matriculado en un programa de Maestría o PhD, o estar recientemente graduado
  • Estar involucrado o vinculado a programas de estudio directamente relacionados con el trabajo del GCF
  • Tener un excelente dominio del idioma inglés

Beneficios:

• Estipendio aproximado de US$ 1,000 por mes
  • Ayuda en el encuentro del alojamiento

Más detalles del proceso de aplicación, requisitos y contacto para consultas en: http://www.greenclimate.fund/who-we-are/careers

A las personas interesadas en participar en esta convocatoria se les solicita informar a la Dirección de Cooperación al correo internacionaltec@itcr.ac.cr para registrarlas en la lista de participaciones en actividades y estudios en el exterior.