Quiénes Somos
Nuestra historia
Debido al compromiso que asume el TEC en la formación del talento humano a través de la innovación científico-tecnológica y el emprendimeinto, se definió como política institucional el apoyo al espíritu emprendedor y a las micros, pequeñas y medianas empresas costarricenses. Por lo que, en 1994 se crea el Centro de Incubación de Empresas (CIETEC) con el propósito de fomentar la creación de empresas a través de un proceso de incubación que formara, fortaleciera y mejorara su gestión administrativa.
Tres años después se crea el Programa de Emprendedores con el objetivo de fomentar una mentalidad emprendedora, que genere innovación y cambio en todos los campos del ejercicio profesional con especial énfasis en la ciencia y tecnología.

Finalmente, con el propósito de impulsar con más fuerza el emprendimiento y la innovación, en el 2017 se genera la fusión del Centro de Incubación de Empresas y el Programa de Emprendedores evolucionando al nuevo modelo llamado TEC Emprende Lab.
Misión
"Impulsamos emprendimientos y fortalecemos el sector empresarial y social del país, con especial énfasis en innovación, ciencia y tecnología, a través del fomento de la cultura emprendedora, la incubación y la capacitación de empresas."
Visión
"Serémos el dinamizador universitario de emprendimiento y gestión de la innovación referemte y vanguardista en América Latina."
Nuestro
Equipo
Conformado por personas comprometidas y apasionadas por el emprendimiento y la innovación. Dispuestos a apoyar y colaborar en lo necesario para cumplir sueños junto a los emprendedores.
Rytha Picado
Arroyo
Coordinadora TEC Emprende Lab
Correo electrónico: rpicado@tec.ac.cr Teléfono: 25502295
Manuel González Espinoza
Gestor de Incubación
Correo electrónico: mangonzalez@tec.ac.cr
Teléfono: 25502286
Karla Tames
Ramírez
Gestora de Proyectos
Correo electrónico: ktames@tec.ac.cr Teléfono: 25502837
Bryan Salas
Angulo
Gestor de Incubación
Correo electrónico: bjsalas@tec.ac.cr Teléfono: 25502285
Joselyn Fernández González
Gestora Administrativa
Correo electrónico: tecemprendelab@tec.ac.cr
Teléfono: 25509270
Vea también
Proceso incubación
Nuestros servicios
Alianzas
Emprendimientos