El Reto iTEC es una experiencia única diseñada para fomentar la innovación y el trabajo en equipo dentro del estudiantado del TEC. A través de la conformación de equipos interdisciplinarios, los participantes se enfrentan a desafíos empresariales, sociales y alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), impulsando soluciones creativas y con impacto real.
Dudas frecuentes
Podés registrarte de manera individual y nosotros crearemos un equipo con otros estudiantes que se registren de la misma manera. Te presentaremos con tu equipo para que puedan coordinar detalles y comunicación antes del RETO iTEC.
También podés inscribirte con un equipo previamente formado de mínimo 2 personas y máximo 4 personas. Los equipos que cuenten con 2 o 3 integrantes se les sumará alguien más para completar los 4 miembros necesarios.
Ser estudiante activo del TEC (de cualquier sede, nivel, carrera o programa).
El equipo debe componerse de máximo 4 personas de al menos dos carreras distintas o bien, podés participar de forma individual y los equipos serán conformados por TEC Emprende Lab.
Esta es una oportunidad para que conozcás más personas del TEC, complementar conocimientos y aprender, así mismo, podrás ganar grandes premios de nuestros patrocinadores y un certificado de participación.
Dado que el cupo es limitado, se aplican los siguientes criterios para determinar quiénes participarán.
- Momento del registro.
- Motivo de participación del equipo
De parte de TEC Emprende Lab se extenderá un documento que haga constar que estuviste participando en el Reto iTEC.