Retos de la arquitectura para los próximos 50 años

Preview image for the video "Retos de la arquitectura para los próximos 50 años".
Nov 2023

La Escuela de Arquitectura y Urbanismo del TEC organizó el acto de bienvenida del segundo semestre 2021 y celebración del 50 aniversario del TEC, titulado: "Retos de la arquitectura para los próximos 50 años".
En dicho panel se discutió sobre los retos, locales o internacionales, de la arquitectura para los próximos 50 años, considerando a las y los profesionales de la arquitectura como actores dentro de los retos mundiales como: cambio climático, emergencias sanitarias, equidad de género, resiliencia urbana, movilidad, etc. El acto de bienvenida y celebración del 50 aniversario del TEC por parte de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo se realizó en modalidad virtual, tipo Webinar por medio de la aplicación ZOOM, el día 9 de agosto a la 1:30 pm.