Semana de Materiales 2022 y Encuentro de Egresados

La Asociación Costarricense de Ciencia e Ingenieria de los Materiales y Metalurgia les extiende la invitación a participar en la Semana de Materiales en el TEC, la cual inicia el lunes 5 de setiembre; y el sábado 10 de septiembre se estará realizando el Encuentro de Egresados de la carrera.
24 de Agosto 2022
. Por: ASOCIMAT
Imagen de referencia

Favor confirmar su participación en el Día de Egresados llenando el formulario siguiente antes de este viernes 26 de agosto:

Inscripción: https://forms.gle/xE7BaebhRsjDvZT39

Ese día se mostrarán las nuevas facilidades que ofrece la Escuela de Ciencia e Ingeniería de los Materiales y el Centro de Investigación en Materiales. También, se brindará un refrigerio cortesía de la Escuela y habrá ventas de comidas por parte de la Asociación de Estudiantes de Ingeniería en Materiales.