Sesiones virtuales sobre calidad de la educación universitaria-UOC

La Direccion de Cooperación tiene el gusto de compartir la invitación a dos sesiones virtuales ofrecidas por la Universita Oberta de Cataluña (UOC).

Fechas:

3 de febrero, 9 am hora CR || límite de inscripción 2 febrero, 5 pm hora CR

III Jornada de Calidad Universitaria: Asegurar la calidad de la educación universitaria en tiempos de incertidumbre

En esta Jornada, se hablará sobre la visión estratégica del aseguramiento de la calidad ante la transformación de la educación superior, y de cómo han afrontado las dificultades sobrevenidas los equipos técnicos de calidad.

4 de febrero, 10 am hora CR || límite de inscripción - mismo día

Sesión sobre el modelo Educativo de la UOC

Esta sesión de puertas abiertas online en directo, es una oportunidad para conocer la UOC, como se estudia en esta universidad, el Campus Virtual y el modelo educativo.

Requisitos: Para participar las personas interesadas deben realizar la inscripción en cada uno de los enlaces según el evento de interés.

Importante: A las personas funcionarias del TEC que se inscriban en este evento se les solicita informar sobre su participación a la Dirección de Cooperación del TEC al correo: internacionaltec@itcr.ac.cr lo anterior para efectos de registro institucional.