La Dirección de Cooperación tiene el gusto de compartir información recientemente recibida en relación al Short-term mobility in Austria for Young Researchers - Joint Excellence in Science and Humanities (JESH) 2022.

Dirigido a: Personas candidatas que completaron sus estudios de doctorado/doctorado hace no más de 10 años y están afiliados a una institución de investigación universitaria o no universitaria en uno de los países objetivo (JESH Incoming) o Austria (JESH Outgoing). Si una solicitud es exitosa, esta afiliación debe permanecer vigente después de recibir la financiación de JESH.

Idioma: Inglés

Requisitos: La postulación debe realizarse en línea tal y como se describe en el sitio:

https://euraxess.ec.europa.eu/worldwide/lac/short-term-mobility-austria-young-researchers-joint-excellence-science-and Es importante destacar que las personas funcionarias del TEC que quieran aplicar a esta oportunidad deben gestionar los permisos institucionales correspondientes para participar.

Fecha límite para postular: 6 de Diciembre 2022.

Beneficios: JESH cubre los gastos de viaje, alojamiento y manutención para una estancia de investigación de al menos 1 mes y un máximo de 6 meses. Otros gastos o gastos generales relacionados con el proyecto no están cubiertos. Se recomienda verificar con el organismo si existe algún  seguro médico facilitado por el organismo  con la cobertura de repatriación de cuerpo en caso de muerte, y en caso de no ser así, se recomienda adquirir un seguro de viaje que contemple dicha cobertura en caso de una eventualidad.

Importante: A las personas funcionarias del TEC que postulen a esta convocatoria se les solicita informar sobre su participación a la Dirección de Cooperación del TEC al correo: internacionaltec@itcr.ac.cr lo anterior para efectos de registro institucional.