Solicitantes aspirantes al proceso de admisión 2020-2021, deben revisar en primera instancia el resultado del proceso, para optar una beca. Si su condición es "Admitido" debe realizar el proceso adjunto.

Los estudiantes regulares del TEC deben revisar las fechas establecidas para el proceso y realizar los siguientes pasos.
 

Procedimiento

 

Paso 1 El interesado debe completar el formulario de solicitud de beca
Paso 2

Completar la encuesta socioeconómica digital

Nota:

Para interesados de primer ingreso, el usuario corresponde a su número de solicitante, el cual inicia con 2021. La clave es su número de cédula con todos los dígitos.

Paso 3 Entregar el formulario y los documentos solicitados según el tipo de beca en las fechas establecidas.

Resultado

Una vez analizada la documentación se procederá a publicar los resultados.

Nota:

  • Los solicitantes beneficiados con una de las siguientes becas el proceso ha terminado: Beca Mauricio Campos, Egresados de Colegio Científico, Beca de exoneración porcentual para el pago de los Derechos de Estudio.
  • Los solicitantes beneficiados con una Beca Préstamo deberán retirar el pagaré en el lugar en que Financiero Contable defina con los siguientes documentos: cédula si sos mayor de edad, cedula de menores más copia de cedula de padre, madre, o encargado si sos menor y copia de cédula del fiador. Además, deberás entregar en Financiero Contable en las fechas establecidas el pagaré firmado por el fiador y el deudor, los documentos de respaldo que se indican al dorso de la hoja de fiadores. Finalmente, se te depositará el monto de la beca a tu cuenta bancaria.