Solicitud reserva de Cupo Ciencias del Lenguaje

Si usted es un estudiante próximo a graduarse, recuerde que el Artículo 21bis del Reglamento del Régimen de Enseñanza y Aprendizaje del TEC le da derecho a solicitar una reserva de cupo para aquellos cursos de Inglés o Comunicación que no haya cursado y que formen parte de su plan de estudios.

PERIODOS DE RESERVAS DE CUPO

Periodo lectivoFechas de recepción de solicitudes de reserva de cupo
Verano 2023 - 202430/octubre/2023 a 17/noviembre/2023
I Semestre 20248/diciembre/2023 a 17/enero/2024

Aceptación de instrucciones:

PROCEDIMIENTO PARA RESERVA DE CUPOS DE LA ESCUELA DE CIENCIAS DEL LENGUAJE

1. Por reglamento, esta solicitud solo se aplica a estudiantes que estén cercanos a graduarse, es decir, a quienes les falten 10 cursos o menos para concluir su plan de estudios de carrera básica.
  2. El formulario para reserva de cupo estará disponible únicamente en las fechas indicadas en el calendario incluido en esta página.
  3. No se recibirán solicitudes de reservas de cupo recibidas fuera del plazo definido en esta página, ni enviadas por cualquier medio distinto al formulario que se provee en esta página.
  4. El estudiante debe consultar la guía de horarios publicada por el Departamento de Admisión y Registro del TEC para determinar cuál es el grupo y horario del curso que desea matricular por reserva.
  5. El Departamento de Admisión y Registro únicamente procesará la reserva de cupo en aquellos casos de solicitudes que no presenten choque de horarios con otros cursos de asistencia obligatoria.
  6. La Escuela de Ciencias del Lenguaje dará a conocer los resultados del proceso de solicitud de reserva de cupo mediante un correo electrónico enviado a la cuenta @estudiantec de la persona estudiante que solicita el trámite a más tardar dos semanas después del cierre de recepción de solicitudes.
  7. Por favor, complete una solicitud por cada materia que desee reservar. Únicamente se recibirá una solicitud por materia (un solo grupo). Si la persona estudiante solicita cupo en más de un grupo para una misma materia, sólo se considerará la primera solicitud enviada.