Soluciones locales de agua para desafíos globales-UNITAR- Gaia Education -Universidad de Strathclyde

La Dirección de Cooperación tiene el gusto de compartir información remitida desde el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, en relación al curso: Soluciones locales de agua para desafíos globales. Este curso es organizado por el Instituto de las Naciones Unidas para Formación Profesional e Investigaciones (UNITAR, por sus siglas en inglés) en colaboración con Gaia Education y la Universidad de Strathclyde

Idioma: Inglés.

Modalidad: Virtual.

Fecha de inicio: 22 de marzo.

En este curso aprenderá sobre algunos de los desafíos globales del agua, qué tecnologías de tratamiento de agua y aguas residuales son las más adecuadas para su área y cómo convencer a sus responsables políticos y organizaciones locales para que mejoren la gobernanza del agua en su área.

Requisitos: Para participar las personas interesadas pueden realizar la inscripción en línea en el sitio: https://www.programmes.gaiaeducation.uk/water-programme Es importante destacar que las personas funcionarias del TEC que quieran aplicar a esta oportunidad deben gestionar los permisos institucionales correspondientes para participar. El curso es gratuito, si la persona participante desea recibir un certificado emitido por UNITAR debe asumir a título personal el costo del mismo tal y como se indica en la página del curso.

Información Adicional: Ingrese al sitio indicado en el apartado de requisitos o dirigir sus consultas a: elearning@gaiaeducation.org.

Importante: A las personas funcionarias del TEC que postulen a esta convocatoria se les solicita informar sobre su participación a la Dirección de Cooperación del TEC al correo: internacionaltec@itcr.ac.cr lo anterior para efectos de registro institucional.