Imagen con fines ilustrativos
Validación de dos instrumentos que forman parte del modelo de competencias del TEC: estimación de los niveles individuales de habilidades especiales de los colaboradores y la valuación de puestos por competencias.

Nombre del estudiante: Maribel Gomez Solano.

Experiencia del estudiante:

"Me permitió obtener habilidades analíticas y críticas esenciales para mi desarrollo profesional. En este gran reto conté con la guía de excelentes tutores. La investigación científica me dio la oportunidad de realizar mi primer viaje al extranjero para validar y obtener criterio de expertos internacionales en el tema desarrollado. Sin lugar a duda una experiencia invaluable."