Vinculación Universidad - Empresa - Sociedad - Estado

A través del Centro de Vinculación, el TEC mantiene una estrecha relación con su entorno socio productivo y gubernamental, brindando respaldo a los diversos sectores para fortalecer el desarrollo social y económico de Costa Rica.

• Coordina la atención de visitantes del sector productivo, tanto nacional como internacional, y su enlace con las diferentes carreras, centros de investigación y laboratorios del TEC.
  • Desarrolla actividades de promoción de los servicios institucionales con el fin de dar a conocer la oferta tecnológica de las carreras, laboratorios y centros de investigación.
  • Promueve la transferencia de tecnología hacia el sector productivo y la vinculación institucional con la sociedad civil.
  • Establece contactos con instituciones y organismos nacionales e internacionales que trabajan en el campo de la vinculación universidad empresa para el desarrollo del país.
  • Gestiona la relación de todas las instancias del TEC con el sector externo.