Webinar: “Abordando los ODS desde la perspectiva de las IES”

Webinar: “Abordando los ODS desde la perspectiva de las IES”- OUI

La Dirección de Cooperación tiene el gusto de compartir información referente al Webinar: “Abordando los ODS desde la perspectiva de las IES”. Este evento es organizado por la Organización Universitaria Interamericana (OUI).

Durante esta primera sesión el conferencista principal abordará los alcances de la implicación de las instituciones de educación superior en los ODS y evidenciará en dónde se sitúan las universidades para el logro de estos objetivos, brindando un panorama sectorial.

Requisitos: Para participar las personas interesadas pueden realizar la inscripción en el sitio: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_sN2hapRRTFiiYeI8dvu-oQ

Es importante recordar a las personas funcionarias del TEC que quieran participar en estas actividades gestionar el permiso correspondiente e informar sobre su participación a la Dirección de Cooperación del TEC al correo: internacionaltec@itcr.ac.cr lo anterior para efectos de registro institucional.