Webinar: Experiencias internacionales de compras públicas para la innovación en ciudades (CAF)

La Dirección de Cooperación tiene el gusto de compartir información remitida desde el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) en relación al Webinar: Experiencias internacionales de compras públicas para la innovación en ciudades.

El propósito de este Webinar es conversar sobre qué son las compras públicas para la innovación y compartir la experiencia de diferentes gobiernos locales que han desarrollado el ecosistema para promoverlas.

Fecha y hora: Jueves 9 de diciembre a las 8:00 am hora de Costa Rica

Requisitos: Para participar las personas interesadas pueden realizar la inscripción en el sitio: https://www.caf.com/es/actualidad/eventos/2021/12/brazillab-talks-5-experiencias-internacionales-de-compras-publicas-para-la-innovacion-en-ciudades/?source=mail&utm_source=CAF+-+Suscriptores&utm_campaign=93b0c7200b-EMAIL_CAMPAIGN_2018_02_23_COPY_02&utm_medium=email&utm_term=0_214f15426a-93b0c7200b-87395073

Importante: A las personas funcionarias del TEC que se inscriban en este evento se les solicita informar sobre su participación a la Dirección de Cooperación del TEC al correo: internacionaltec@itcr.ac.cr lo anterior para efectos de registro institucional.