Conversatorio : ¿Cómo se desarrolla la Extensión en la Universidad de Purdue EE. UU?

Este jueves 4 de abril se realizará el Conversatorio: ¿Cómo se desarrolla la Extensión en la Universidad de Purdue EE. UU.?, en el Campus Tecnológico Local San Carlos.

La actividad, que se  realizará en idioma inglés, será   de 10:30 a.m. a 12 m.d., en el auditorio de la Escuela de Ingeniería en Agronomía.

Participarán extensionistas del Área de Agricultura y Recursos Naturales de la Universidad de Purdue, Estados Unidos.

La actividad se transmitirá en vivo, por medio de este enlace

Por parte de la Universidad de Purdue tendremos la exposición de  los siguientes temas:

1.  Introduction to Purdue Extension.

2.  What metrics are being used in Extension to measure impact?

3. What type of support can Extension administration provide to increase the reach and quality of Extension Programs?

4. Roles of Extension in the Digital World.

5. How do we integrate ANR Extension with other programs in Extension?

6.   What are the main programs and key programs we offer in ANR Extension.

Imagen por omisión
ORGANIZADORES