Semana del Deporte 2024
Webinario: Moda, moderno, modernidad. El Art Déco, una promesa de progreso y lujo
Solicitud para la reservación de aulas o espacio físico administrado por el Departamento de Admisión y Registro para actividades ocasionales o periódicas por parte de los miembros de la comunidad institucional.
El interesado debe completar el formulario adjunto.
Artículo 5 del Capítulo 3 del Reglamento de Convivencia y Régimen Disciplinario de los y las Estudiantes del Tecnológico de Costa Rica y sus Reformas.
AULAS ADMINISTRADAS POR EL DAR
Edificio | Aulas |
---|---|
D10 | 35, 37 |
F1 | 01, 02, 03 |
F4 | 07, 08, 09, 10 |
F5 | 06, 07, 08, 09 |
G18 | 01, 02, 03, 04 |
I6 | 01, 02, 03, 04 |
Contacto
Solicitud de reservación del Auditorio D3-01 o Aulas del Edificio D3, para actividades ocasionales o periódicas por parte de los miembros de la comunidad institucional. ( el préstamo del auditorio a estudiantes, se tramitará a través de un formulario administrado por la FEITEC, según oficio FEITEC_VPRE-006-2023)
Procedimiento
El interesado debe seguir los siguientes pasos:
- Verificar la disponibilidad del auditorio o aula, vía telefónica al 2550 2838, por correo o revisar en el calendario compartido Auditorio D3 y Aulas D3.
- Leer toda la información pertinente a directrices de uso e indicaciones, al enviar el formulario aceptará todas las condiciones.
- Completar el formulario web con la información del evento y enviar.
- Recibirá la confirmación a su cuenta @tec.ac.cr.
Verfique la disponibilidad de fecha para su actividad ingresando al siguiente calendario del Auditorio D3-01:
Requisitos
- El interesado debe ser funcionario del Instituto Tecnológico de Costa Rica. Los estudiantes deberán realizar la solicitud a través de Formulario para Estudiantes administrado por la FEITEC.
- Es necesario indicar en el formulario digital el correo institucional.
- Debe estar de acuerdo con cumplir todas las directrices de uso del auditorio o aulas.
- En caso de algún requerimiento especial, no dispuesto en el formulario, favor enviar un correo electrónico a aaa-dar@tec.ac.cr o utilice el espacio de observaciones.
- Para solicitud banderas, manteles y traslado de estos comunicarse con Gerardo Solano Romero, Coordinador de Conserjería al correo gromero@tec.ac.cr
- No contamos con equipo de audio, como micrófonos o parlantes de amplificación, en caso de requerirlo, pueden traer el equipo propio
- Si requiere internet inalámbrico para usuarios externos, puede realizar la solicitud al DATIC.
- Para solicitar equipo de video conferencia realizar la solicitud al DATIC al correo electrónico a videoconferencia@tec.ac.cr .
Evalúe nuestros servicios
Complete el siguiente formulario de encuesta de satisfacción o bríndenos sus sugerencias.
Contacto
Administración de aulas y auditorio