Ingeniería en Seguridad Laboral e Higiene Ambiental

Gestioná riesgos para la seguridad de las personas

Es una ingeniería multidisciplinaria que identifica, evalúa, previene y controlar riesgos que afecten la seguridad y salud de los trabajadores, la comunidad y el medio ambiente. Vela por el bienestar físico, mental y social de los trabajadores mediante programas de prevención, capacitación.

Título Universitario: Ingeniero (a) en Seguridad Laboral e Higiene Ambiental

Grado Académico: Licenciatura

Horario: Diurno

Campus y Centros Académicos: Campus Tecnológico Central Cartago