G-NET. Equality training network

Imagen con fines ilustrativos
Tipo de proyecto

G- NET (Equality training network: EU contributions to gender mainstreaming and citizenship) es una red de universidades de América Latina y Europa que imparten cursos sobre Integración Europea y Género. Su objetivo es que el tema de género sea un eje transversal en el currículo de las carreras de diferentes universidades integrantes de esta Red. La formulación de los contenidos ha sido fruto del trabajo conjunto de varias universidades de América Latina y Europa. Proyecto con fondos de la Unión Europea ERASMUS+. Coordina Universidad Rovira Il Virgili.

Universidades integrantes

El Tecnológico de Costa Rica (TEC) por medio de la Oficina de Equidad de Género y la Escuela de Administración de Empresas, a capacitar a funcionarios (as), estudiantes, personal externo, entre otros