Historia del TEC se exterioriza a través de documental y libro

8 de Diciembre 2016 Por: Redacción
Documental_TEC

“Memorias de un sueño”  y "Memorias: el sueño, la hazaña y la realidad. La historia del Tecnológico de Costa Rica" son una recopilación histórica sobre la creación y desarrollo del TEC.

En conmemoración de los 45 años del TEC; esta prestigiosa universidad presenta el documental: “Memorias de un sueño” y el libro: "Memorias: el sueño, la hazaña y la realidad. La historia del Tecnológico de Costa Rica".

“Memorias de un sueño”

El documental titulado “Memorias de un sueño” muestra una recopilación histórica de la formación del TEC desde sus inicios, y en menos de 30 minutos nos traslada hasta lo que es actualmente.

El filme, refleja esta hazaña a través de imágenes y escenas que muestran el desarrollo que ha tenido la Institución en sus más de cuatro décadas de existencia. Los seis rectores, quienes han puesto en marcha este sueño son protagonistas de esta historia.

La historia del TEC se plasma en un libro

El libro "Memorias: el sueño, la hazaña y la realidad. La historia del Tecnológico de Costa Rica" trata de una recopilación histórica, donde se dan a conocer los logros y desafíos de esta Institución, así como los principales aportes que le ha dado al país. Dicha obra fue escrita por los funcionarios Carla Garita, Bertalía Sánchez, Johnny Gómez y Jorge Quesada. 

Para conocer cómo se ha forjado el TEC, se puede hacer la descarga gratuita  del libro en la plataforma ebooks.

Informes en la Oficina de Comunicación y Mercadeo del TEC.