La Prueba de Aptitud Académica (PAA),contiene ítems de razonamiento matemático y verbal.

Para el proceso de ingreso mediante la PAA, se toma en consideración el resultado de la prueba y el promedio de educación diversificada según esta distribución:

• 60% corresponde a la calificación obtenida en la PAA.
  • 40% corresponde al promedio de educación diversificada, tomando en cuenta las materias académicas o técnicas, según el tipo de institución educativa o país de procedencia.

Procedimiento para Inscribirse en el proceso 2019-2020:

1. Registrarse y seleccionar el TEC en el Sistema de Admisión Universitaria  del 28 de enero al 29 de marzo del 2019.
  2. Pagar ₡6600 derecho de Inscripción

Tenga presente que si no realiza los pasos anteriores no estará inscrito para la Prueba de Aptitud Academica.

Es Importante revisar las indicaciones que se publican en el folleto de inscripción en Sistema de Admisión Universitaria