banner 2 talento digital

El Programa Talento Digital busca capacitar a todas las personas para cubrir sus necesidades y habilidades actuales y futuras de talento digital. A través de este Programa, las personas y organizaciones podrán ser parte de la transformación digital, lo que les permitirá afrontar los cambios que la cuarta revolución industrial trae consigo. Para lograr esto, el Talento Digital busca cerrar la brecha de competencias digitales, apoyando así el crecimiento social y económico, y brindando oportunidades de desarrollo profesional para las personas. El Programa Talento Digital se basa en el concepto de Reskilling, dado que busca que todo trabajador adquiera las competencias tecnológicas necesarias para desempeñarse de forma correcta y efectiva en su trabajo, teniendo en cuenta los agentes tecnológicos que pueden participar en los procesos de la organización.

Cursos del programa:

Misión

Formar a las personas y organizaciones en temas de tecnologías de información, permitiéndoles adquirir o mejorar las competencias tecnológicas, para satisfacer las necesidades del mercado y responder a un ambiente cambiante, brindando capacitaciones de calidad, y contribuyendo así al progreso del país.

Visión

Ser los proveedores de servicios de capacitación a nivel nacional con la más alta calidad, excelencia, cobertura e innovación en temas digitales, para satisfacer las necesidades de formación de nuestros clientes, generando el mayor bienestar y desarrollo personal y profesional.

Beneficios del Programa Talento Digital

  • Capacitación de personal es más rentable que despedir y contratar.
  • Se cuida la imagen de la organización.
  • Se reduce la incertidumbre al generar talento y no probar nuevo.
  • Profesionales no cuentan con el talento que necesitan las organizaciones hoy en día.
  • Habilidades requieren constante capacitación y renovación para mantenerse al día con la innovación.
  • Aprendizaje en el lugar de trabajo impulsa la lealtad y el compromiso.