Técnico en Diseño Gráfico y Web

Fechas importantes

Entrega y recepción de solicitudes para solicitar financiamiento del 29 de abril al 17 de mayo.

Fecha de matrícula Del 29 de abril al 24 de mayo

Inicio de lecciones Semana del 27 de mayo, 2024.

Requisitos

  • Tercer año de secundaria aprobado.
  •  Computador.
  • Programas de Adobe instalados.
  • Internet.
  • Cada programa tendrá los requisitos académicos de inicio que establezca el respectivo plan de estudios. Al momento de la matrícula inicial, el estudiante deberá quedar notificado debidamente de la totalidad de la malla curricular correspondiente y sus respectivos requisitos.
  • En el caso de Fotografía Digital, el estudiante debe poseer una cámara con modo de exposición manual de 16 Megapixéles, trípode y lentes intercambiables, como mínimo.
  •  En el caso que el estudiante posea algún conocimiento de materias del respectivo plan, podrá optar por aprobarlas por suficiencia, siempre en cumplimiento estricto de los requisitos que al efecto establezca cada Programa.

Matrícula 


1. La matrícula solo podrá realizarse en línea, en la página www.inscribete.co.cr/fundatec/    
2. El pago deberá realizarse igualmente en línea, sea con tarjeta de cualquier tipo o por conectividad desde la cuenta del BNCR, BCR o BAC San José. También es posible realizar el pago por conectividad en la ventanilla de los mismos bancos o en los BN Servicios de todo el país.
3. Previo a la matrícula el estudiante deberá ser informado que si al terminar ese proceso, la cantidad de estudiantes matriculados en el grupo es inferior a 60% del cupo establecido para la apertura, el grupo no podrá abrirse y los estudiantes serán notificados, para que opten por la devolución de dinero, la congelación de la matrícula para el próximo período o cambio de curso si cumplen con los requisitos establecidos.
4. Las devoluciones de dinero, congelación de matrícula o traslado a otros grupos; podrá realizarse solamente en la primera semana de lecciones del bimestre correspondiente, mediante solicitud al correo electrónico mmeneses@tec.ac.cr 
5. Si el estudiante requiere proforma, cartas de diversa índole o constancia de notas; deberá solicitar a la asistente de los programas mediante correo electrónico y por lo menos dos días antes de la fecha en que la necesite. No se confeccionará ese tipo de documentos en periodo de matrícula.
6. Las constancias de notas tienen costo y deben ser canceladas en el sistema de matrícula, previo a enviar el correo a la dirección arriba citada.     7. Será responsabilidad del estudiante estar al tanto del inicio de lecciones del bimestre y las aulas donde le corresponde ir. Las aulas de los cursos matriculados se indican en el informe de matrícula emitido por el sistema.

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