Webinario: Moda, moderno, modernidad. El Art Déco, una promesa de progreso y lujo

La Escuela de Arquitectura y Urbanismo invita al webinario Moda, moderno, modernidad. El Art Déco, una promesa de progreso y lujo, el cual se realizará el jueves 2 de junio, a partir de la 1:30 p.m., mediante la plataforma Zoom.

La charla estará a cargo de Arturo Portillo Rodas, arquitecto, fotógrafo, investigador y editor guatemalteco, quien se desempeña en la actualidad como encargado de las publicaciones de la Dirección del Centro Histórico de la Municipalidad de Guatemala.

Portillo ha editado más de una docena de títulos para esta entidad y es autor de cinco libros con temáticas urbanas y arquitectónicas, en los cuales destaca su interés por las construcciones de la primera mitad del siglo XX, con sus baldosas de cemento hidráulico, sus vitrales y sus expresiones Art Déco.

Como doctorando, Portilla se encuentra en pleno desarrollo de una investigación sobre el Art Déco para la Universidad del País Vasco.

El webinario forma parte de la iniciativa Punto de encuentro EAU, es abierto a todo público y solo requiere inscripció en el siguiente enlace:

botica solera