Maestría en Investigación Empresarial

Entrega y recepción de solicitudes 22 de abril, 2024

Inicio de lecciones Julio, 2024

Requisitos:

-Bachillerato o licenciatura en ciencias económicas, ingenierías y otras áreas afines al objeto de estudio, según criterio de la comisión evaluadora.

-Dominio instrumental del idioma inglés.

Proceso de admisión

•Paso 1. VER VIDEO
Es requerido para postularse, observar antes el video explicativo de la MIE, en el cual la persona interesada podrá conocer lo siguiente: objetivo de la Maestría, a quién le puede interesar esta Maestría, experiencias, actividades y aprendizaje de los estudiantes, tipos de curso y evaluación, así como ejemplos de temas a investigar.

•Paso 2. Redacción carta motivacional
Una vez finalizado el video de información de la Maestría, se recomienda descargar la rúbrica de la carta motivacional. Una vez completada la carta motivacional, debe proceder con el formulario de postulación en línea.

•Paso 3. Completar el formulario de postulación en línea
Para completar el formulario en línea debe considerar los siguientes documentos:
-Título universitario del último grado aprobado (pdf)
-Cédula de identidad por ambos lados (pdf)
-Certificación de Notas (pdf)
-Declaración jurada experiencia en investigación* (pdf)
-Certificación estudios en inglés* (pdf)
-Rúbrica carta motivacional (pdf)

-**Solo en caso de que el postulante tenga experiencia en investigación
-y/o certificación de capacitación en el idioma inglés.
-Complete el formulario de admisión según lo solicitado en cada campo. Al momento de subir los documentos, revise los tipos de archivo permitidos. Considere que el formulario permite cargar un solo documento por sección.

•Paso 4. Confirmación
En un periodo de 5 día naturales se confirmará la recepción de los documentos.

•Paso 5. Revisión de postulaciones
-Las postulaciones recibidas entre el mes de junio y agosto, serán revisadas en el mes de septiembre.
-Las postulaciones recibidas entre septiembre y octubre, serán revisadas en el mes de noviembre.
-Las postulaciones recibidas en el mes de noviembre serán revisadas y comunicadas en el mismo mes de noviembre

•Paso 6. Admisión de postulaciones
El comunicado del proceso de admisión se realizará de acuerdo al punto 5

Solicitud de admisión en línea

Complete los datos solicitados y pronto nos pondremos en contacto.
Los datos con un * son obligatorios