¿Quiénes somos?

Somos una Unidad académica dedicada a la formación de profesionales en el área de la Ingeniería Industrial, capaces de atender de forma sobresaliente las necesidades de los sectores productivos de manufactura de bienes y prestación de servicios

¿A qué público nos dirigimos?

Nos dirigimos a la población estudiantil de Colegios Públicos y Privados. En cuanto a tema de posgrado y programas de técnicos que lo ofrece la Escuela del Campus Central en Cartago y va dirigido a los profesionales ya consolidados y personal técnico.

Servicios

La carrera ofrece capacitación, asesorías y consultoría en áreas relacionadas con Ingeniería en Calidad, Manufactura y Logística para contribuir al mejoramiento de la posición competitiva de las empresas y con especial énfasis en Pymes.