EVEPRIM6 (Educación Virtual para Estudiantes de Sexto Grado de Primaria)

La Escuela de Matemática del Instituto Tecnológico de Costa Rica, por medio del proyecto EVEPRIM6, pretende contribuir a la formación académica de los estudiantes de sexto grado de primaria y a la vez ofrecer un recurso académico para padres y maestros de esta población.

En este proyecto se crearán materiales de las siguientes áreas del conocimiento: Números, Relaciones y Álgebra y Probabilidad y Estadística.

En esta página podrá encontrar los recursos educativos abiertos (REA) que hemos desarrollado específicamente para el sexto año de primaria, en el área de matemáticas. Por el momento se encuentran disponibles los materiales de los temas de (1) Números y (2) Relaciones y Álgebra.

Nuestro objetivo es brindar recursos educativos útiles y de fácil acceso para estudiantes, docentes y encargados, que permitan mejorar el aprendizaje y el desempeño en esta importante materia.

Para acceder a los recursos solamente haga clic en cada una de las imágenes.