Plan de estudios Doctorado en Ciencias Naturales para el Desarrollo

Los cursos se imparten a distancia. Los seminarios y talleres se desarrollan en la universidad o en el país donde tiene lugar el programa.

Además, se estará realizando actividades presenciales periódicamente para analizar los avances del estudiante en su proceso de investigación.

Los cursos siguen la modalidad semestral.

Las tareas típicas de un estudiante del posgrado incluyen las siguientes:

• Realización de una investigación de alto impacto en temáticas desarrolladas en las ciencias y desarrollo Sostenible.
  • Elaboración de artículos científicos.
  • Presentación de resultados en congresos internacionales.

Generalidades del plan de estudios

El Doctorado en Ciencias Naturales para el Desarrollo se ofrece en 4 énfasis:

• Doctorado en Ciencias Naturales para el Desarrollo con énfasis en Sistema de Producción Agrícola
  • Doctorado en Ciencias Naturales para el Desarrollo con énfasis en Gestión de Recursos Naturales
  • Doctorado en Ciencias Naturales para el Desarrollo con énfasis en Gestión Cultura Ambiental
  • Doctorado en Ciencias Naturales para el Desarrollo con énfasis en Tecnologías Electrónicas Aplicadas

Con ingreso mediante Licenciatura o Maestría. En los siguientes enlaces puede apreciar la información para ingreso con:

Plan de estudios del Doctorado en Ciencias Naturales para el Desarrollo

Énfasis en Sistema de Producción Agrícola, Ingreso Licenciatura