Programa de Gestión Ambiental Institucional (PGAI) - TEC

IMAGEN ILUSTRATIVA

Este programa es vinculante para todas las instituciones del sector público en costa Rica. El PGAI es el más amplio, porque toma en cuenta todos los aspectos ambientales significativos de la Universidad. Este programa marca la línea de acción de las iniciativas que serán implementadas cada 5 años y a partir de ello se establece una planificación anual del trabajo a realizar.

La implementación del Programa de Gestión Ambiental Institucional (PGAI), del Ministerio del Ambiente y Energía (Minae) inició en el año 2012 en el Campus Tecnoloógico Central Cartago y actualmente se encuentra en el plan quinquenal para su implementación en todos los campus y centros académicos.

La Universidad ha sido premiada durante varios años consecutivos por ostentar los mejores Programas de Gestión Ambiental Institucional del país.

linea de tiempo GASEL

Reconocimiento PGAI 2016

Reconocimiento a la Excelencia Ambiental, entregado al TEC por el Minae

fotografia ilustrativa